viernes, 18 de mayo de 2012

Volvemos a la carga ... !!!!!

20120517181458-fresas.jpgAlgunos meses después de la última entrada en este blog, me he propuesto reanudarlo y comprometerme a escribir algo, aunque sea poco, todas las semanas.
Y todo eso porque os quiero mantener informadas de lo que pasa en mi tienda, en mi barrio, en mi ciudad o en mi vida.
Lo que escriba no tendrá por qué ser siempre de moda. Por ejemplo con la llegada de la primavera, en casa hemos decidido plantar una especie de huerto urbano. En un principio iba a estar compuesto de flores, pero un fin de semana en Castellón nos volvimos con un naranjo precioso. Ahora, además del naranjo y de flores (sobre todo alegrías) también hemos plantado lechugas, cebollas, perejil, etc. Incluso una sandía y todo ello en macetas.
No creo que nos empachemos con los frutos, pero será divertido ir viendo como crecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario